...

SOLUCIONES LÍDER PARA NUESTROS CLIENTES

Con nuestras soluciones de sistema orientadas al futuro satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo ofreciéndoles la más alta seguridad y productos con una larga vida útil y un alto valor estético. Tanto si se trata de un tejado inclinado, de un tejado plano o de un aparcamiento techado, nosotros disponemos de la mejor solución para usted.

CALIDAD PROBADA

En SolarWorld AG fabricamos nuestros propios componentes centrales y, gracias a las extensas pruebas a que son sometidos, le podemos garantizar la máxima calidad. Nuestros productos también reciben regularmente la aprobación y certificación de institutos de pruebas independientes en lo referente a seguridad, cargabilidad y vida útil. La calidad es y seguirá siendo la mejor garantía para que su inversión goce de la máxima seguridad durante décadas. Apostar por la calidad de SolarWorld es la decisión más económica a largo plazo.

UN SOCIO DE CONFIANZA A NIVEL MUNDIAL

Durante años hemos afianzado una relación de confianza con nuestros socios y clientes a nivel internacional. Día tras día, nuestros clientes nos demuestran la confianza que tienen depositada en nosotros y en nuestros servicios. SolarWorld es sinónimo de relación de confianza con el cliente a nivel mundial.

SOSTENIBILIDAD VERDADERA

La energía solar contribuye a asegurar un abastecimiento energético justo y limpio a nivel mundial. En muchos países, la energía fotovoltaica constituye la base para un desarrollo sostenible y económicamente justo. Nosotros, como empresa, nos sentimos responsables desde siempre de que esto se cumpla.